Otro tráiler más de ‘Guerra mundial Z’

Paramount pictures apuesta fuerte por la adaptación de la novela “Guerra mundial Z” que llevará el mismo título que el libro y, tras el tráiler, el póster, las imágenes y los anuncios para televisión, ahora presenta un nuevo tráiler para animar a la audiencia.

10 años después de que se produjera una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana, un hombre luchará contrarreloj para unir un mundo dividido al filo de su hora final. Todas las culturas, todas las armas y todos los ejércitos se alzarán porque la única esperanza de supervivencia es la guerra.
La película (que ha sufrido varias reescrituras, ocasionando diversos retrasos y sobrepasando el presupuesto inicial) está dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse.
El guión de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski está basado en la novela de Max Brooks (hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft), que no relata cómo se produjo la infección, pero parece ser una parte importante de la película por lo mostrado en los tráilers.
Guerra mundial Z se estrenará en España el 2 de agosto.


Fuente: Paramount pictures

También te puede interesar

Deja un comentario