jueves, abril 18, 2024

Mackenzie Gray podría ser Lex Luthor en ‘El hombre de Acero’

Hace unos dos años, se rumoreó que el director Zack Snyder estaba haciendo pruebas de casting a actores poco conocidos para el papel de Lex Luthor en El hombre de acero, pero desde entonces no ha habido noticias sobre el villano de Superman, lo que puede significar que el personaje ya no está en la película.

Ahora bien, hoy tenemos novedades, y a través de varias fuentes implicadas en la industria, han surgido declaraciones muy curiosas e interesantes, y parece que la respuesta a la posible presencia de Luthor en la película es SI. Según AICN: «El tono que Nolan, Goyer y Snyder quieren para el personaje no es el del tonto Luthor de Hackman… Pero sí una versión de Luthor ambiciosa, impulsado por el ego y frío».

Además, también en AICN se han enterado que el actor que va a interpretar a  Luthor es Mackenzie Gray, que interpretó a un clon de Luthor en Smallville. Es un poco extraño que Snyder viera el look de Luthor en Smallville para su propio Luthor, pero Gray hizo recientemente una entrevista donde confirmó que él va a aparecer en El hombre de acero, dando a entender que hay un nivel de secretismo en torno a su papel.

En la película se nos presenta a Clark Kent / Kal-El (Cavill), un joven periodista que se siente alienado por poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark lucha contra la última pregunta – ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener súper habilidades significa tomar decisiones muy difíciles.

Pero cuando el mundo necesita una mayor estabilidad, llega un ataque. ¿Podrá utilizar sus habilidades para mantener la paz o en última instancia para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como «Superman», no sólo para brillar como la última esperanza del mundo, sino también para proteger a los que ama.

El hombre de acero está protagonizada por Henry CavillAmy AdamsRussell CroweKevin CostnerDiane Lane y Michael Shannon.

La película está dirigida por Zack Snyder y el guión escrito por David S. Goyer, basado en una historia del propio Goyer y Christopher Nolan.
El hombre de acero tiene previsto su estreno para el 14 de junio de 2013 en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y en España el 21 de junio.

Fuente: AICN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...