Harrison Ford confirma su participación en ‘Star Wars: Episodio VII’

Ha habido un montón de rumores sobre el regreso a sus roles originales de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford en Star Wars: Episodio VII, aunque con cada rumor llegaba una negación de Disney.
Hamill dijo previamente que los tres estaban en conversaciones, y Fisher confirmó abiertamente que ella estaría de regreso. Hace una semana, George Lucas reveló que el estudio estaba en negociaciones finales para traer de vuelta a los tres actores, y agregó que probablemente no debería haber dicho nada porque Disney seguramente deseará hacer un anuncio oficial.
O Disney hace pronto el anuncio, o poco van a poder contar, pues ahora Harrison Ford ha confirmado que está en conversaciones con Disney y es probable que regrese para la nueva película, confirmando esencialmente que todos van a estar de vuelta diciendo.

Ford ha dicho: “Creo que es casi seguro. Estoy deseando que llegue. No está cerrado todavía, pero creo que está pasando”.
Era algo inevitable que Luke, Leia y Han Solo estuvieran presentes en Episodio VII, y ahora queda por saber si serán cameos o realmente tendrán papeles relevantes. Por ahora sabemos poco acerca del guión de Michael Arndt, y con JJ Abrams como director podemos tener la seguridad que va a seguir así durante bastante tiempo. 
Fuente: Collider

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Harrison Ford confirma su participación en ‘Star Wars: Episodio VII’

  • el 20 marzo, 2013 a las 12:42 pm
    Permalink

    He reescrito esto 3 veces…. Harrison Ford es Han Solo y es Indiana Jones, todo lo malo que iba a decir sobre su persona me lo ahorro. Me ha dado tantas, tantas, tantas horas de diversión con estos dos perosnajes(y sus muchas otras buenísimas películas y papeles) que aunque no me caiga nada bien sólo le diría: Muchas Gracias.

    Además, me alegra tenerle de vuelta en SW.

    Para muchos Indy 4 fue un fiasco, no para mi. Me gusta(no tanto como las otras 3 pero me gusta) pero además debo decir que lo mejor, mejor, mejor de la peli es él y aquellos a los que decepcionó la peli tampoco les he oido rajar de Harrison.

    Si hacen un buen guion(creo que si) será memorable. Espero la muerte de han solo, heroica y gloriosa.

    Respuesta
  • el 20 marzo, 2013 a las 1:10 pm
    Permalink

    Comparto bastante tu opinión. He crecido desde que era un mico con las aventuras de Han Solo e Indiana Jones. Para mí Harrison Ford es poco menos que un mito para mí. Fuera de los sets de rodaje no le conozco demasiado la verdad, alguna entrevista he leído, algún documental he visto, pero poco más. Sé que nunca ha sido muy seguidor de sus películas, especialmente Star Wars e Indy, pero que siempre ha estado eternamente agradecido a la oportunidad que le dio Lucas con la saga galáctica. A mí personalmente, que a un actor le guste más o menos sus películas la verdad es que me da bastante igual. De hecho es que la mayoría ni siquiera vuelven a ver sus propias películas. Lo que me importa es lo que me ha aportado en mi vida, y como dices han sido horas y horas, y días y días de diversión con sus personajes y sus aventuras. Y volverle a ver interpretando a Indy es algo que me gustó bastante. Y volverle a ver interpretando a Han… pfff, sólo de imaginarlo… espero que no la caguen con el guión ni quede todo como metido con calzador.

    Por todo ello odio a los que salen en este tipo de noticias diciendo aquello de "qué va a ser ahora, Indy en el geriátrico?", o "si no puede ni con el látigo". No permito que me toquen a Harry.. jaja. Por cierto, lo hemos hablado ya muchas veces por aquí, pero a mí Indy 4 me gustó, y bastante (menos el desenlace final). Me pareció todo muy fiel a la saga original y tampoco me dio la sensación de que Indy fuese un inválido que no pudiera ni saltar. Cumplió bastante bien para haberlo hecho con sesenta y pico años.

    Uf, me imagino a un veterano General Solo y a un Luke Caballero Jedi con su barba a lo Obi-Wan (que además así le disimularía las arrugas y cicatrices) y no veo la hora de que llegue el Ep. VII. Además volveremos a ver el Halcón, y no las navecillas sin carisma alguna de la nueva trilogía xD

    Respuesta

Deja un comentario