El nuevo póster de ‘Scary movie 5’ censura el pene de Charlie Sheen

Si esta misma semana surgía la polémica en torno a la censura que ha sufrido el póster individual de El mandarín en Iron man 3, ahora lo hace el nuevo póster de Scary movie 5, envuelto en la polémica por haber eliminado el “pene fantasma” de Charlie Sheen.

Parece ser que el estudio (Dimension Films en su distribución americana, DeAPlaneta lo hará en España) está teniendo problemas con los sectores más conservadores a la hora de poner el póster en los cines y en las calles, por lo que han decidido hacer otro póster “para todos los públicos”.
Un joven matrimonio empieza a detectar una actividad poco normal en su hogar tras acoger en él a las hijas del hermano del marido, que han estado tres años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral del matrimonio, ambos llegan a la conclusión de que les ronda el siniestro fantasma de la «mamá» de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.

Esta entrega de la célebre saga de humor gamberro parodia éxitos recientes del cine: Mamá, Sinister, Paranormal activity, Cisne negro, Origen, 127 horas, Ted o El origen del planeta de los simios.
La película está protagonizada por Charlie Sheen, Lindsay Lohan, Ashley Tisdale, Simon Rex, Molly Shannon, Terry Crews, Heather Locklear, Angie Stone, Kate Walsh, Angela Raiola, Audrina Patridge, Kendra Wilkinson, Katt Williams, Mike Tyson, Snoop Dogg, Kate Walsh, Sarah Hyland y Jerry O’Connell.

Está dirigida por Malcolm Lee, quien ha también ha escrito el guión y lo ha compartido con David Zucker, que también ha coproducido la  película tras dirigir Scary movie 3 y Scary movie 4.
Scary movie 5 se estrenará en España el próximo 3 de Mayo.
Fuente: IMPawards

También te puede interesar

Deja un comentario