martes, abril 16, 2024

Detalles de la película de ciencia ficción ‘Colossus’, con Will Smith

Universal Pictures sigue adelante con otras de sus próximas películas de ciencia ficción de gran presupuesto, Colossus, que cuenta con Will Smith a bordo para interpretar el papel principal. 
Ahora nos enteramos que el estudio ha contratado al guionista de Men in Black, Ed Solomon, para volver a escribir el guión. Blake Masters y Jason Rothenberg escribieron los primeros borradores del guión. 
Por otro lado, mientras Universal sigue  manteniendo los detalles de la trama en secreto, se ha filtrado que Smith interpretará el papel del Dr. Charles Forbin,  creador de un equipo que se ha apoderado del mundo y es el único científico que puede detenerlo. 
Colossus es un remake en el cual ha  estado el estudio trabajando desde 2007, tomando como base una película de la década de los 70, Colossus: The Forbin Project, que curiosamente en España se tradujo como Colossus: el proyecto prohibido, donde parece que confundieron el apellido del creador de Colossus (Forbin) con el verbo prohibir en inglés (forbid), de ahí que los títulos no coincidan.

La película original está dirigida por Joseph Sargent y basada en la novela de Dennis Feltham Jones de 1966 titulada «Colossus: The Forbin Project». En ella se narra la cesión por parte del gobierno estadounidense de la defensa de aquel país a un superordenador, que tras contactar con un sistema similar creado por los soviéticos llamado Guardian, forman una única entidad que toma conciencia y decide tomar el control mundial. 
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...