(Finalizado) Concurso ‘El rescate’: Juega al Paintball gracias al lanzamiento en DVD de la película

El próximo día 20 de marzo sale a la venta EL RESCATE en DVD, y con motivo de este lanzamiento tenemos un fantástico concurso donde podéis llevaros una de las 5 entradas dobles que tenemos para jugar al paintball en Megacampo.


LANZAMIENTO EN DVD EL 20 DE MARZO

Se trata de un thriller dirigido por Aaron Woodley y protagonizado por Kevin Zegers, Victor Garber, Laura Vandervoort, Dustin Milligan, Devon Bostick y Ray Liotta.

En El rescate la vida de Paul Dynan da un giro cuando decide secuestrar a tres jóvenes de alta sociedad y hacer pagar un rescate a su familia para poder salvarlos. Las cosas se salen de control cuando sus compañeros psicóticos son de gatillo fácil y sus víctimas vienen con sus propias sorpresas. Cuando la sangre es derramada y su plan perfecto sale terriblemente mal, Dynan debe luchar para mantenerse un paso por delante de su propio juego retorcido.

Para participar y llevaros una de las 5 entradas dobles para jugar al paintball en Megacampo tenéis que respondernos a una pregunta antes del 30 de marzo. La pregunta en cuestión es:
 ¿Qué harías por rescatar a una persona querida?
Tenéis hasta el 30 de marzo para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO EL RESCATE”, y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter la frase “#QuieroIrAlPaintball con #ElRescate gracias a @noescinetodo“, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO EL RESCATE”.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de marzo, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para el paintball de Megacampo, una para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter. 
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases. 
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario