Tras ganar dos Oscar, ‘Skyfall’ llega hoy en DVD y Blu-ray. Os revelamos varios extras

Dirigida por el oscarizado Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig en su tercera película como James Bond, Skyfall sigue dando de qué hablar después de haber cosechado éxitos de crítica y público en todo el mundo, convirtiéndose, por ejemplo en la película más taquillera en la historia de Reino Unido, y hoy llega a las tiendas tanto en DVD como en Blu-ray, además de una edición exclusiva y limitada de El Corte Inglés en formato Steelbook.
El reconocimiento de Skyfall ha continuado con la llegada de dos Oscar la pasada noche por la canción de Adele -que se ha convertido ya en un clásico del ‘universo Bond’- y la mejor edición de sonido. Ambos galardones se suman también a otros galardones como los dos premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) como Mejor Película Británica y como Mejor Música Original. La canción de Adele, Skyfall, fue además galardonada con el Globo de Oro.

El estreno de Skyfall corona un largo año de celebraciones por los 50 años de James Bond. Para poner la guinda a este aniversario de la primera aparición de 007 en pantalla, se estrenó Bond 50, un pack para coleccionistas que ahora recopila los 23 largometrajes de James Bond en Blu-ray, por primera vez reunidos en una colección completa.
En Skyfall la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) es puesta a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarla. El MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M acude al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada, la agente de campo, Eve (Naomie Harris). Juntos le seguirán la pista al misteriosa Silva (Javier Bardem), cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.
Con el Blu-ray de Skyfall ahora podemos adentrarnos en el rodaje de la última misión de Bond, con más de tres horas de contenidos adicionales que te acercan a lo más profundo del mundo de Bond y descubre como nunca su acción sin límites, las mujeres más bellas, destinos paradisíacos, artefactos de última generación y malvados villanos.
Todos los secretos del rodaje y producción pueden conocerse  cómodamente gracias a los distintos capítulos y además tanto el director como los productores acompañan con sus comentarios a lo largo de toda la película:
  • El rodaje de Bond (Introducción, Secuencia inicial, La presentación, 007, Q, DB5, Mujeres, Villanos, Acción, Exteriores, Música, Secuencia final, M, El futuro)
  • Estreno de Skyfall
  • Comentario del director Sam Mendes.
  • Comentario de los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson y el diseñador de Producción Dennis Gassner.
  • Tráiler de Cine
Os vamos a dejar con algunos extras incluidos en la edición. Así, por ejemplo, con el siguiente valor añadido del Blu-Ray de Skyfall entenderemos por qué Bond siempre vuelve a Aston Martin. En esta entrega en concreto usaron un DB 5, uno de los modelos más legendarios de la marca británica:

En este valor añadido entenderemos cómo funciona la mente de Sam Mendes a través de sus propias palabras. Además veremos como Daniel Craig se arriesga y expone en casi todas las escenas de la película:

Más información sobre precios y venta aquí.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Tras ganar dos Oscar, ‘Skyfall’ llega hoy en DVD y Blu-ray. Os revelamos varios extras

  • el 27 febrero, 2013 a las 11:33 am
    Permalink

    Un tanto decepcionante. Lo mejor, de largo, larguisimo, en la película es el Hannibal Lecter de Barden. Me saco la tiara obispal.Brillante.

    Pero en términos generales decepcionante. No es mala, pero si olvidable. Esperaba mucho sobretodo estando Mendes en la dirección.

    La primera hora es un tanto aburrida,previsible…bah, no sé….esperaba bastante más.

    Respuesta
  • el 27 febrero, 2013 a las 5:53 pm
    Permalink

    Yo, poco asiduo a la saga BOND, la disfruté, pero como una película de acción más. Eso sí, tiene un ritmo fantástico, Bardem lo borda, y me gusta este bond más maduro y arrogante.

    Respuesta
  • el 27 febrero, 2013 a las 9:39 pm
    Permalink

    para mi el único bond que existe es Craig, el resto es como las películas: penosos. Si, Connery también. Las peliculas de bond me parecen basura….salvo estas últimas 3. El problema es que esperaba más de ésta por Mendes y el resultado me parece….justo lo que has dicho.

    Respuesta

Deja un comentario