Póster oficial de ‘Combustión’, con Adriana Ugarte, Alberto Ammánn y Álex González

Antena 3 ya está calentando motores y revela el póster oficial de Combustión, lo nuevo de Daniel Calparsoro, donde vemos a Adriana Ugarte, Alberto Ammánn y Álex González. 
La película cuenta la historia del personaje interpretado por Álex González, un chico bueno que acaba realizando atracos después de ser engañado por Alberto Ammánn y Adriana Ugarte, la mala seductora de la película.
Nosotros estuvimos pasando una jornada en el rodaje de la película, como os comentamos aquí, y estamos ante la réplica nacional de A todo Gas.

Combustión nos cuenta como Mikel está a punto de casarse con la heredera de una importante joyería, pero en la fiesta del anuncio de la boda, conoce a una de las camareras del catering y entre ellos surge una inmediata atracción. Poco a poco se irá enganchando a ella y quedará fascinado el mundo de las carreras ilegales de coches. 
Un mundo de descontrol y adrenalina donde lo único que importa es el presente. El lado más salvaje de Mikel sale a la luz, su vida al lado de su novia se vuelve gris y decide romper su compromiso, pero no sabe que todo forma parte de un plan elaborado por la camarera y su novio.
Seducen a incautos para robarles y Mikel es la presa ideal, dado el botín de la caja fuerte. Aunque los planes se empiezan a torcer cuando la camarera se enamora de su víctima, lo que desatará la furia de su novio. 
Cuando Mikel descubre que ha sido utilizado, es demasiado tarde, está enamorado y se ha pasado al otro bando, y para demostrarlo tendrá que liderar el asalto a la joyería de su ex novia.
Combustión está producida por Zeta cinema y Antena 3 Films, con la participación de Canal +, Antena 3 Televisión y La Sexta y distribuida por Sony Pictures. El reparto lo completan María Castro, Luis Zahera, Marta Nieto, Christian Mulas y Juan Pablo Shuck.
Los amantes de la velocidad tendrán que esperar al 26 de abril para ver el resultado.
Fuente: Antena 3

También te puede interesar

Deja un comentario