martes, febrero 10, 2026

Póster oficial de ‘Combustión’, con Adriana Ugarte, Alberto Ammánn y Álex González

Antena 3 ya está calentando motores y revela el póster oficial de Combustión, lo nuevo de Daniel Calparsoro, donde vemos a Adriana Ugarte, Alberto Ammánn y Álex González. 
La película cuenta la historia del personaje interpretado por Álex González, un chico bueno que acaba realizando atracos después de ser engañado por Alberto Ammánn y Adriana Ugarte, la mala seductora de la película.
Nosotros estuvimos pasando una jornada en el rodaje de la película, como os comentamos aquí, y estamos ante la réplica nacional de A todo Gas.

Combustión nos cuenta como Mikel está a punto de casarse con la heredera de una importante joyería, pero en la fiesta del anuncio de la boda, conoce a una de las camareras del catering y entre ellos surge una inmediata atracción. Poco a poco se irá enganchando a ella y quedará fascinado el mundo de las carreras ilegales de coches. 
Un mundo de descontrol y adrenalina donde lo único que importa es el presente. El lado más salvaje de Mikel sale a la luz, su vida al lado de su novia se vuelve gris y decide romper su compromiso, pero no sabe que todo forma parte de un plan elaborado por la camarera y su novio.
Seducen a incautos para robarles y Mikel es la presa ideal, dado el botín de la caja fuerte. Aunque los planes se empiezan a torcer cuando la camarera se enamora de su víctima, lo que desatará la furia de su novio. 
Cuando Mikel descubre que ha sido utilizado, es demasiado tarde, está enamorado y se ha pasado al otro bando, y para demostrarlo tendrá que liderar el asalto a la joyería de su ex novia.
Combustión está producida por Zeta cinema y Antena 3 Films, con la participación de Canal +, Antena 3 Televisión y La Sexta y distribuida por Sony Pictures. El reparto lo completan María Castro, Luis Zahera, Marta Nieto, Christian Mulas y Juan Pablo Shuck.
Los amantes de la velocidad tendrán que esperar al 26 de abril para ver el resultado.
Fuente: Antena 3

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

10,000FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
22,500SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Marsupilami’ triunfa en su estreno en Francia antes de su estreno en cines españoles

La nueva película dirigida por Philippe Lacheau, Marsupilami, ha conquistado los cines franceses en su estreno, y se ha convertido en la película más...

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo