viernes, abril 19, 2024

Póster de ‘The Blue Umbrella’, el nuevo corto de Disney Pixar

The Walt Disney Company ha presentado el póster de The Blue Umbrella, el corto de Disney Pixar que se podrá disfrutar con Montruos University.

Es solo otro viaje por la noche hasta que la lluvia empieza a caer, y la ciudad se llena de vida con el sonido de las tuberías que gotean, el susurro de los toldos y el gorgoteo de los canalones. Y en medio, dos paraguas – uno azul, otro no – se enamoran eternamente.

Es sorprendente como el estudio, capaz de animar juguetes, coches y todo tipo de objetos inanimados, tras un aluvión de secuelas, sigue sorprendiéndonos al animar objetos tan comunes como un paraguas. Estamos seguros que como siempre nos harán disfrutar con este corto, que ya tenemos ganas de ver en pantalla grande para conocer más de estos pintorescos paraguas enamorados.

De los Estudios de Animación de Pixar, del director Saschka Unseld y del productor Marc Greenberg,  The Blue Umbrella llegará a los cines, junto a Monstruos University, el 21 de junio en cines.

Os recordamos el clip que se ha revelado hasta el momento:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...