Nuevo póster para el reestreno en 3D de ‘Parque Jurásico’

El regreso de los extintos dinosaurios del director Steven Spielberg a las salas de cine está cada vez más cerca y, para allanar el camino a la cuarta entrega (que se estrenará el verano del próximo año), el reestreno en salas de cine de la primera parte con motivo de su veinte aniversario, en una versión remasterizada y en 3D se publicita con un nuevo póster.

En Parque Jurásico, un multimillonario ha conseguido clonar dinosaurios a partir de sangre preservada durante miles de años en resina de árbol. Su idea es regentar un parque temático donde el mundo pueda volver a ver a estos seres, pero antes de la apertura al público, las instalaciones deben ser avaladas por un equipo de especialistas en la materia.
La película está dirigida por Steven Spielberg, escrita por Michael Crichton (y basada en su propio libro) junto a David Koepp y protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y Richard Attenborough

La versión en 2D llegó a los cines el verano de 1993 y ha recaudado 915 millones de dólares a nivel mundial  (partiendo de un presupuesto de 63 millones), uno de los motivos del reestreno en salas es incrementar esta recaudación y superar la barrera de los 1.000 millones.
Parque Jurásico 3D llegará a los cines el 23 de agosto.
Fuente: Universal

También te puede interesar

Deja un comentario