Se subastan los accesorios y el vestuario de ‘Dredd’

La nueva adaptación de Dredd (o remake de la película anterior, según se mire) se estrenó en cines en septiembre del pasado año 2012, apenas hace un mes que salió a la venta en los diferentes formatos domésticos en Estados Unidos y aún no ha llegado a las tiendas españolas.

Sin embargo, su decepcionante recaudación en taquilla han frustrado las posibilidades de que se produzca una secuela. Dredd se planteó y publicitó como una adaptación más fiel al cómic del mismo título (pasando por encima de la primera adaptación que protagonizó Silvester Stallone en 1995), pero no ha cubierto las expectativas deseadas e incluso ha recaudado menos importe que su predecesora.
Dredd contó con 50 millones de dólares de presupuesto y sólo ha recaudado 32 millones en todo el mundo, la primera adaptación costó 90 millones y recaudó 113 millones, una cifra mucho más rentable que lo conseguido por la película actual.

En un intento por recuperar algo del dinero invertido, el estudio ha puesto en marcha una subasta en la página web ebay que incluye la mayor parte de los accesorios y el vestuario usado en la película.
Más de 200 artículos estarán a disposición de cualquier usuario que quiera tener parte de la infrutuosa nueva adaptación del cómic. Entre los artículos destacan el vestuario original usado por Karl Urban en el papel protagonista, el de Lena Headey como Ma-Ma, las armas que se usan en la película y la motocicleta del Juez Dredd.
La subasta de Dredd comenzará el próximo lunes 28 de enero y durante dos semanas se irán añadiendo artículos, que estarán disponibles para pujar durante diez días cada uno.
Fuente: ebay

También te puede interesar

Deja un comentario