martes, abril 16, 2024

Pintoresca primera foto de ‘Frank’, con Michael Fassbender

Ya ha visto la luz la primera foto de Frank, película que cuenta en su reparto con Michael Fassbender (Prometheus), Maggie Gyllenhaal y Domhnall Gleeson, y francamente nos ha dejado descolocados esta foto, al ser, cuanto menos, muy pintoresca, sobre todo por lo que podría ser el aspecto de Fassbender en la misma, aunque tiene su explicación.
Frank está vagamente inspirada en Frank Sidebottom, personaje de Christopher Mark Sievey, un músico y comediante inglés, que parte de la escena musical new wave de Mánchester, y es cantante del grupo The Freshies, aunque aquí se centran más en su faceta de comediante, donde usa esa pecular caracterización. 

La película gira alrededor de un joven aspirante a músico, Jon (Gleeson), que descubre que ha mordido más de lo que puede masticar cuando se une a una excéntrica banda pop liderada por el misterioso y enigmático Frank (Fassbender). 
Frank está dirigida por Lenny Abrahamson y actualmente está siendo rodada en Nuevo México.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...