Confirmada la secuela de ‘Texas Chainsaw 3D’, que tendrá un extraño título

Nada más estrenarse en Estados Unidos Texas Chainsaw 3D, la nueva entrega de La matanza de Texas, se informó que los productores ya estaban planeando una secuela, algo que ya se ha confirmado de forma oficial.

Según parece, Millennium Films comenzará el rodaje de la nueva película, supuestamente llamada Texas Chainsaw 4, en Luisiana a finales de este año. No entendemos muy bien los motivos por los que se ha puesto ese título a la película, ya que, como os hemos comentado con anterioridad, esta entrega tridimensional que tenemos pendiente de estreno en España es una secuela de la película original de 1974, así que debería ser numerada con un 3, lo que quizas diera pie a error por el 3D de la actual. Por otro lado, si fuera una continuación de las que ya conocemos de la saga, estaríamos ante la octava entrega de la franquicia.

La razón por la cual han decidido seguir adelante con una nueva entrega está clara, pues con 20 millones de presupuesto han recaudado 23 millones durante su primer fin de semana en Estados Unidos, colocándose en el primer lugar en la taquilla USA, por delante de El Hobbit, como ya os contamos aquí.


Os recordamos que Texas Chainsaw 3D está dirigida por John Luessenhop, y cuenta en su reparto con Alexandra Daddario, Tania Raymonde, Trey Songz, Keram Malicki-Sanchez, Shaun Sipos, Thom Barry, Paul Rae, Scott Eastwood, Richard Riehle, Gunnar Hansen, Marilyn Burns, John Dugan, Bill Moseley y Dan Yeager.


La película sigue la legendaria historia de la familia homicida Sawyer, retomando la historia mostrada en el clásico de terror de 1974 dirigido por Tobe Hooper, en Newt, Texas, donde durante décadas las personas desaparecieron sin dejar rastro.

La gente del pueblo sospechó durante mucho tiempo de la familia Sawyer, los propietarios de un local de barbacoa, pensando que eran de alguna manera responsables. Sus sospechas se confirmaron por fin un día caluroso de verano, cuando una joven mujer escapó de la casa de los Sawyer después de los brutales asesinatos de sus cuatro amigos. Este hecho se extendió rápidamente en la pequeña ciudad, y una turba de lugareños enfurecidos rodearon la fortaleza Sawyer, quemaron el domicilio y mataron a todos los miembros de la familia – o así pensaron.
Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia de la masacre inicial, una joven llamada Heather descubre que ella ha heredado una finca de Texas de una abuela que nunca supo que tenía. Después de embarcarse en un viaje con sus amigos para descubrir sus raíces, averigua que es la única propietaria de una lujosa y aislada mansión de estilo victoriano. Pero su nueva riqueza tiene un precio ya que se topa con un horror que le espera en los sótanos húmedos de la mansión…

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario