(Finalizado) Concurso ‘Mamá’: Consigue entradas dobles para la película

Con motivo del estreno de Mamá, el próximo día 8 de febrero, y gracias a Universal Pictures, tenemos 2 entradas dobles que tendrán validez a partir del día del estreno en los cines Kinepolis, Abaco/Box, Cinesur, Acec, Ocine, Yelmo, Cines ABC.


Guillermo del Toro presenta Mamá, un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que sus padres fueron asesinados. Años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no habrán acogido a alguien además de a las niñas.

Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante cinco años? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de labios de una presencia letal.

Para participar os vamos a proponer algo distinto a lo habitual, pues tendréis que ver el trailer de la web oficial (www.mama-lapelicula.es) y respondernos a la siguiente pregunta:

En el trailer la protagonista desentierra algo del suelo… ¿qué es?

Tenéis que mandarnos la respuesta, junto con vuestros datos de contacto, al correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO MAMA.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico. Durante el día siguiente confirmaremos los datos de los ganadores, y si en ese día no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de febrero, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para cada uno de los 2 ganadores, canjeables a partir de la fecha de estreno y mientras la película se mantenga en cartelera.  
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

Deja un comentario