(Finalizado) Concurso: Consigue el DVD de ‘Los Mercenarios 2’ gracias a Aurum

Ya está a la venta 
Los Mercenarios 2 (The Expendables 2)
, película en la que Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Peaje (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto con la ayuda de Billy (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), se vuelven a reunir cuando el Sr. Iglesia (Bruce Willis) les recluta para asumir un trabajo en apariencia sencillo. Pero cuando las cosas van mal y uno de sus miembros es asesinado, los mercenarios se verán obligados a buscar venganza en territorio hostil.


Nosotros, gracias a Aurum Producciones, para celebrar este lanzamiento tenemos dos DVDs de la película para que disfrutéis de esta fantástica película de acción en casa.
La película ha salido a la venta en DVD y Blu-ray, y ambos formatos incluyen como extra en versión especial para fans el doblaje de Stallone por Richard Solans. Además incluye también el doblaje de la versión cinematográfica doblada por Juan Carlos Gustems.

Los extras que incluye la edición DVD son:

  • Trailers Aurum 
  • Dioses de la guerra: reuniendo a los antihéroes más
  • poderosos de la tierra 
  • Armas grandes, héroes aún más grandes: los ochenta y 
  • el auge del cine de acción 
  • El asalto: el verdadero arsenal de los Mercenarios 
  • Escenas eliminadas 
  • Tomas falsas
Además de salir a la venta en DVD y Blu-ray, la película llega a las tiendas en un pack que incluye las dos entregas de la saga en una funda con un diseño fantástico, que también podéis adquirir aquí.

Para participar y llevaros uno de las 2 películas en DVD que tenemos para vosotros tenéis que respondernos a una pregunta antes del 29 de enero. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es vuestro Mercenario favorito de la saga?
Tenéis hasta el 29 de enero para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LOS MERCENARIOS 2”, y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter la frase “#QuieroelDVD de #LosMercenarios2 gracias a @noescinetodo“, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO  LOS MERCENARIOS 2”.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Más información en: https://www.facebook.com/aurumproducciones

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 29 de enero, inclusive.
2. El premio consiste en un DVD de Los Mercenarios 2, para cada uno de los 2 ganadores. 
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter. 
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases. 
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Juan Astorga F.
* Sergio Galo E.

También te puede interesar

7 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso: Consigue el DVD de ‘Los Mercenarios 2’ gracias a Aurum

  • el 10 enero, 2013 a las 10:06 pm
    Permalink

    Coincido: Jason Statham, le da réplicas divertidas a Stallone xD El que menos, Norris. Y Jet Li desaprovechado.

    Respuesta
  • el 10 enero, 2013 a las 10:58 pm
    Permalink

    "CONCURSO LOS MERCENARIOS 2": Lee Christmas (Jason Statham), por como conduce, es capaz de conducir cualquier cosa con ruedas.

    Respuesta
  • el 11 enero, 2013 a las 8:17 am
    Permalink

    Lee Christmas (Statham), ahí repartiendo leches con clase y elegancia sin olvidar ese momento en la primera entrega donde sale del morro del avión para disparar con la ametralladora en pleno vuelo o dejando las cosas claras con el nuevo novio de su ex en la pista de baloncesto. Norris y Schwarzenegger no son mercenarios y se parodian mas bien a si mismos.

    Respuesta
  • el 11 enero, 2013 a las 10:12 am
    Permalink

    Vaya, parece que hay más gente de la que pensaba a la que le gusta este personaje!
    Yo también soy de Statham. Su manera de meter leches y su toque de humor me encantan. Navidad forever!

    Respuesta
  • el 16 enero, 2013 a las 9:01 am
    Permalink

    El mercenario favorito? Es fácil, con la magnífica secuela que ha habido con otras esas nuevas incorporaciones (Norris, Van Damme..) y con nuevas secuelas anunciadas puedo decir que mi mercenario favorito es el que está aun por llegar! Me froto las manos porque traigan a Nicholas Cage, Kurt Russell, Jackie Chang…!

    Respuesta
  • el 22 enero, 2013 a las 7:25 pm
    Permalink

    Con todo el reparto que hay me piden que me quede con uno?? No me parece factible. Lo siento pero son todos bueniisimoss. Les dejo mi email por si gano:
    andres_puerto_96@hotmail.com

    Respuesta

Deja un comentario