Aaron Johnson podría protagonizar el remake de ‘Godzilla’, que contará con dos monstruos más

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han programado que su versión de la clásica franquicia Godzilla dé el pistoletazo de salida a la temporada estival de estrenos el próximo 16 de mayo de 2014.

La película, que aún no tiene título confirmado, será dirigido por Gareth Edwards, que obtuvo un reconocimiento mundial por el que fuera su debut como director en Monsters. Edwards dirige el largometraje a partir de un guión de David Callaham (las películas de Los mercenarios), David S. Goyer (la trilogía de El caballero oscuro) y Max Borenstein.

Recientemente se informó que Warner Bros quería a Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) como reclamo en el reinicio que el estudio prepara de Godzilla, pero el actor rechazó la oferta, algo lógico dada la apretada agenda que tiene en estos momentos, pues está de moda, y está teniendo que rechazar papeles de mucha relevancia.

Ahora nos enteramos que Aaron Johnson (Kick-Ass, Salvajes) se encuentra en conversaciones para protagonizar esta película. No se ha revelado qué papel va a interpretar, pero sí que se informó recientemente que el protagonista iba a ser un soldado, y que la película será algo diferente de las conocidas por todos, según ha revelado.

Por otro lado, también se ha revelado que habrá varios monstruos de la película, incluyendo dos nuevos seres. La presencia de nuevos seres gigantes cogía por sorpresa, pues Warner Bros ya tiene su propia película de monstruos gigantes con Pacific Rim, de Guillermo del Toro, pero el director afirma que su película es muy diferente de Pacific Rim, ya que tiene lugar hoy y examina lo que pasaría si Godzilla apareciera realmente.

La franquicia Godzilla, de Toho Co., Ltd, protagonizada por uno de los monstruos del cine más ampliamente reconocidos, está compuesta por más de 25 películas, numerosos programas de televisión, varios videojuegos y colecciones de libros. Legendary, que es la que ha estado desarrollando el proyecto y es filial de Warner Bros. Pictures, devolverá al personaje a sus épicas raíces a través de un descarnado y realista largometraje de acción. El proyecto entra dentro del acuerdo global establecido entre Legendary y Warner Bros.

Se trata de una producción de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, que será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, empresa del grupo Warner Bros. Entertainment, salvo en Japón, donde Toho Co., Ltd. se encargará de la distribución. Está previsto que el emblemático filme se presente en 3D.

Fuente: Deadline; CHUD

También te puede interesar

Deja un comentario