sábado, febrero 24, 2024

Trailer en español de ‘El hombre de acero’

Tal cómo anunció Warner Bros., sus grandes producciones estrenarían sus trailers este mes de diciembre, y El hombre de acero ya ha presentado sus cartas con el espectacular trailer que os ofrecemos al final de la noticia.

En la película se nos presenta a Clark Kent / Kal-El (Cavill), un joven periodista que se siente alienado por poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark lucha contra la última pregunta – ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener súper habilidades significa tomar decisiones muy difíciles.

Pero cuando el mundo necesita una mayor estabilidad, llega un ataque. ¿Podrá utilizar sus habilidades para mantener la paz o en última instancia para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como «Superman», no sólo para brillar como la última esperanza del mundo, sino también para proteger a los que ama.

El hombre de acero está protagonizada por Henry CavillAmy AdamsRussell CroweKevin CostnerDiane Lane y Michael Shannon.
La película está dirigida por Zack Snyder y el guión escrito por David S. Goyer, basado en una historia del propio Goyer y Christopher Nolan.
El hombre de acero tiene previsto su estreno para el 14 de junio de 2013 en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y en España el 21 de junio.

2 COMENTARIOS

  1. WTF. Directamente no sé qeu pensar. Está la gente preparada para un super-emo con problemas de personalidad?

    Error, muy grave, pasar de la música de J.WIlliams. Superman y chan-chan-chan van juntos como cola y coca.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...