Trailer en español de ‘El hombre de acero’

Tal cómo anunció Warner Bros., sus grandes producciones estrenarían sus trailers este mes de diciembre, y El hombre de acero ya ha presentado sus cartas con el espectacular trailer que os ofrecemos al final de la noticia.

En la película se nos presenta a Clark Kent / Kal-El (Cavill), un joven periodista que se siente alienado por poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark lucha contra la última pregunta – ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener súper habilidades significa tomar decisiones muy difíciles.

Pero cuando el mundo necesita una mayor estabilidad, llega un ataque. ¿Podrá utilizar sus habilidades para mantener la paz o en última instancia para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como “Superman”, no sólo para brillar como la última esperanza del mundo, sino también para proteger a los que ama.

El hombre de acero está protagonizada por Henry CavillAmy AdamsRussell CroweKevin CostnerDiane Lane y Michael Shannon.
La película está dirigida por Zack Snyder y el guión escrito por David S. Goyer, basado en una historia del propio Goyer y Christopher Nolan.
El hombre de acero tiene previsto su estreno para el 14 de junio de 2013 en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y en España el 21 de junio.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Trailer en español de ‘El hombre de acero’

  • el 12 diciembre, 2012 a las 1:52 pm
    Permalink

    WTF. Directamente no sé qeu pensar. Está la gente preparada para un super-emo con problemas de personalidad?

    Error, muy grave, pasar de la música de J.WIlliams. Superman y chan-chan-chan van juntos como cola y coca.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2012 a las 9:31 am
    Permalink

    Yo sigo tocando madera para que en algún momento de la película suene algo parecido a la bso a modo de homenaje… sino, me iré enfadado.

    Respuesta

Deja un comentario