sábado, febrero 24, 2024

Trailer de ‘Pacific Rim’, de Guillermo del Toro

Al fin ha visto la luz el trailer de la próxima película de ciencia ficción de Guillermo Del Toro, Pacific Rim.

Esta película de Warner Bros cuenta con guión de Travis Beachem (Furia de Titanes) y nos traslada  a un futuro en el que unas criaturas malévolas amenazan la Tierra, por lo que el planeta debe unirse y usar una tecnología muy avanzada para erradicar la creciente amenaza.

Pacific Rim, protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day y Rinko Kikuchi,nos presenta a legiones de criaturas monstruosas, conocidos como Kaiju, que empiezan a subir desde el mar y comienzan una guerra que se lleva a millones de vidas y consume recursos de la humanidad durante años y años. Para luchar contra el gigante Kaiju, un tipo especial de arma fue ideado: robots enormes, llamado Jaeger, que son controlados simultáneamente por dos pilotos, cuyas mentes están encerrados en un puente neuronal. Pero incluso los Jaegers están demostrando estar casi indefensos de cara al Kaiju implacable.
En el borde de la derrota, las fuerzas que defendían la humanidad no tiene más remedio que recurrir a dos improbables héroes: un ex piloto fracasado (Charlie Hunnam) y una alumna no probada (Rinko Kikuchi), quienes se unen para impulsar un legendario Jaeger, aunque obsoleto. Juntos se presentan como la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.


Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins Jr. y Diego Klattenhoff completan el reparto de Pacific Rim, cuyo estreno está previsto para el 12 de julio de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...