viernes, marzo 29, 2024

Samuel L. Jackson no aparecerá ni en ‘Iron Man 3’ ni en ‘Thor 2’

Durante una entrevista, Samuel L Jackson ha hablado sobre algunas de las próximas películas de Marvel, revelando que él no volverá a interpretar su papel de Nick Fury en Iron Man 3 ni tampoco en Thor: The Dark World.

Según ha declarado: «Creo que mi próximo tiempo como Nick Fury está en Captain America: The Winter Soldier. Porque no estoy en Iron Man 3. Ninguno de los Vengadores está en Iron Man 3. Es una película independiente de Iron Man».


Ya os habíamos comentado la semana pasada que Iron man 3 está situada cronológicamente tras los hechos ocurridos en Los Vengadores y mostrará las consecuencias de los actos de los superhéroes y cómo ha cambiado la vida del personaje de Tony Stark tras la aventura conjunta. El responsable de Marvel, Kevin Feige dijo: «Lo que vas a ver en Iron Man 3 va en algunas direcciones muy singulares que se tomaron. No cuenta con ninguno de los otros Vengadores, o Nick Fury. [Estamos] mostrando que estos personajes (Iron Man) son tan interesantes sólos como estando juntos».

Lo cierto es que imaginábamos que el pertinente cameo de Jackson como Nick Fury saldría al final de los créditos… aunque parece que finalmente no será así.

No es sorprendente que Jackson no aparezca en todas las películas de Marvel, ya que su contrato implicaba aparecer en una cantidad limitada de películas. Y obviamente, Marvel querrá reservarse su presencia para dar continuidad a las historias, y exprimir al máximo su personaje. Él, sin embargo, tiene la esperanza de aparecer en Los Vengadores 2: «Ésta [sin duda] llegará», dijo acerca de la secuela, añadiendo: «Joss [Whedon] ya ha sido contratado para escribirla».

La secuela de Marvel Los Vengadores llegará el 1 de mayo de 2015 a los cines estadounidenses, mientras que Marvel Studios lanzará una serie de películas basadas en los personajes de Marvel como Iron Man 3 el 3 de mayo de 2013, Thor: The Dark World el 8 de noviembre de 2013, Captain America: The Winter Soldier el 4 de abril de 2014 y Guardianes de la Galaxia el 1 de agosto de 2014.

Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...