viernes, abril 19, 2024

Póster, más imágenes y tráiler de ‘Aftershock’, con Eli Roth

El director Eli Roth, que se hizo conocido mundialmente por sus películas Cabin Fever, Hostel y Hostel II, participa masivamente en Aftershock, una nueva película donde ejerce de productor, guionista y actor.
La película está dirigida por Nicola López, quien, con Aftershock, da el salto internacional dirigiendo su primera película en inglés. Sus últimas dos películas (Que pena tu vida y Que pena tu boda) han sido las películas más taquilleras en Chile en 2010 y 2011, respectivamente.

La acción transcurre tras un devastador terremoto que libera a los pacientes confinados en un manicomio, y está basado en la experiencia propia del director durante el terremoto que asoló Chile en 2010.
La película está protagonizada por Eli Roth, Andrea Osvárt, Ariel Levy, Nicolás Martínez, Lorenza Izzo, Natasha Yarovenko y Selena Gómez.

«Hemos hecho una película que eleva el nivel de las películas de desastres de manera inteligente, con una gran inversión en producción. Es algo muy grande», ha dicho Eli Roth.
«No es algo que puedas esperar. Quiero que ésta sea mi Robocop«, ha dicho el director por su parte.
Sin duda, tras ver el tráiler (y continuando con el estilo de Eli Roth), la película no ha escatimado a la hora de ofrecer escenas violentas y explícitamente sangrientas, por lo que los seguidores del actor, guionista, director y productor están de enhorabuena.
Aftershock ha pasado por diversos festivales del género (incluido el pasado Festival de Sitges), pero aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue a los cines a lo largo de 2013.
Podéis leer la crítica que hizo nuestro compañero Agustín aquí.

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...