Nuevo vídeo de ‘Texas Chainsaw 3D’, secuela de ‘La Matanza de Texas’

Con motivo del estreno la próxima semana de Texas Chainsaw 3DLionsgate ha presentado un nuevo clip de vídeo de esta secuela de La Matanza de Texas, el reinicio de la famosa saga iniciada por Tobe Hooper en 1974.
Durante décadas, en Newt (Texas), desaparecen las personas sin dejar rastro. La gente del pueblo sospechaba que, de alguna manera, la familia Sawyer, los propietarios de un local de barbacoa, eran los responsables.
Esas sospechas se confirmaron cuando una mujer escapó de la casa de Sawyer después de los brutales asesinatos de sus cuatro amigos. Los lugareños enfurecidos rodearon el domicilio de los Sawyer y quemaron y mataron a los miembros de la familia.
Pero décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia, una joven descubre que ella ha heredado una finca de Texas de una abuela que nunca supo que tenía, siendo la única propietaria de una lujosa y aislada mansión de estilo victoriano. Sin embargo, algo terrorífico le espera en el húmedo sótano de la mansión.
El nuevo clip (llamado “Feliz año nuevo”) tiene como frase promocional un curioso juego de palabras: “Un nuevo año, un nuevo comienzo, la misma leyenda…”, lo cual indica por dónde van a desarrollarse los acontecimientos: el mismo asesino con diferentes (o similares) víctimas.

Texas Chainsaw 3D está dirigida por John Luessenhop y escrita por Debra Sullivan, Adam Marcus y Kristen Elms, basándose en la historia de Stephen Susco, Adam Marcus y Debra Sullivan.

La película está protagonizada por Alexandra Daddario, Trey Songz, Eastwood Scott y Bill Moseley y se estrena en cines americanos el 4 de enero de 2013.

Fuente: Shocktillyourdrop

También te puede interesar

Deja un comentario