Nuevo trailer internacional de ‘Jack Reacher’

Paramount Pictures ha revelado un nuevo trailer internacional de  Jack Reacher, la ultima producción de Tom Cruise (productor y protagonista), escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, y que llegará a los cines el 11 de Enero de 2013.
Junto a Cruise están Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog, David Oyelowo y Robert Duvall.
El escritor de bestsellers y del New York Times, Lee Child, nos ofrece a uno de sus más irresistibles heroes, de la novela a la gran pantalla – el ex-militar e investigador Jack Reacher.

Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres con seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: “¡Buscar a Jack Reacher!”. Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.
En la linea de Bond y Bourne, vuelve un Tom Cruise en su papel de justiciero al margen de la ley y con el único objetivo de encontrar la verdad.

Y os recordamos el trailer español:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Nuevo trailer internacional de ‘Jack Reacher’

  • el 5 diciembre, 2012 a las 09:25
    Permalink

    Tengo ganas de ver esta película, tiene buena pinta.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2012 a las 15:00
    Permalink

    Pués si tiene buena pinta pero nose el porque pero no me espero gran cosa de ella. Mejor, así no me llevo una desilución.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2012 a las 17:09
    Permalink

    Últimamente intento ir al cine sin esperar mucho de lo que veo, ya que este 2012 me ha dejado muy desilusionado… aunque ésta promete.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *