viernes, abril 19, 2024

Nueva imagen de ‘El hombre de acero’, Superman en portada

La última revista de Studio Cine Live trae en su portada una nueva imagen del esperado remake de Superman, que llevará por título El hombre de acero, con Henry Cavill como el héroe protagonista de la película.
Clark Kent / Kal-El es un joven periodista de Metrópolis que, en realidad, fue transportado a La Tierra hace años desde Krypton, una avanzado planeta. Pero Clark se siente angustiado por conocer su origen, aunque sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, le han educado bien, Clark pronto descubrirá que utilizar sus superpoderes conlleva tomar decisiones difíciles.
Pero cuando el mundo necesita estabilidad, se produce un ataque. ¿Son las habilidades de Clark un instrumento para mantener la paz o serán usadas para dividir y conquistar a la raza humana? Clark debe convertirse en Superman, no sólo para ser el último rayo de esperanza de la humanidad, también para proteger lo que más quiere.
Por otra parte, se ha revelado que la próxima semana se hará público un nuevo tráiler (probablemente proyectado en cines delante de El hobbit: Un viaje inesperado) que mostrará más metraje de la nueva adaptación dirigida por Zack Snyder y con un guión de David S. Goyer, que ha partido de una historiada ideada por Christopher Nolan y el propio Goyer.
La película está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon.
El hombre de acero tiene previsto su estreno para el 14 de junio de 2013 en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y en España el 21 de junio.
Fuente: bleedingcool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...