Espeluznante cortometraje de ‘Mamá’ , presentado por Guillermo del Toro

Antes del estreno en Estados Unidos de Mamá el 18 de enero, se ha revelado un espeluznante cortometraje que ha sido presentado por el productor de la película, Guillermo del Toro, en un nuevo impulso para promocionar la película, y que os mostramos al final de la noticia, para que sepáis lo que está por venir.

Además del corto, podemos ver a Del Toro explicando los motivos que le convencieron para implicarse en este thriller sobrenatural dirigido por Andy Muschietti y protagonizado por Jessica Chastain (La noche más oscura) y Nikolaj Coster-Waldauque (Juego de Tronos), junto a Megan Charpentier y Nelisse Isabelle.

La película cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no han acogido a alguien más en su casa además de las niñas.

Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante todo este tiempo?

Producida por Bárbara Muschietti y J. Miles Dale, con Guillermo del Toro avalando el proyecto, Universal Pictures estrena la coproducción hispano-canadiense Mamá el próximo 8 de febrero en cines de toda España.

También te puede interesar

Deja un comentario