Último día para ayudarnos en los Premios Bitácoras 2012

Ya ha salido la última clasificación parcial de los Premios Bitácoras.com 2012, y estamos en el séptimo puesto en la categoría Microblogger del Año. Para poder ser finalistas tenemos que entrar entre los 3 primeros, por lo que confiamos en un último empujón gracias a vosotros pues aún hay tiempo para votar a vuestros blogs favoritos hasta las 23.59 horas de hoy, 9 de noviembre, momento en el que concluirá esta fase de nominaciones.

Os recordamos que debéis votarnos en la categoría Microblogger del año con la dirección http://www.twitter.com/noescinetodo, no con la dirección oficial del blog.

Para votarnos debéis entrar aquí, bien con vuestra cuenta de Facebook, bien con vuestra cuenta de twitter, o con una cuenta creada a partir de vuestro email en la web de bitacoras.com. Cualquier forma, o todas ellas, son perfectamente válidas para poder votar, y añadir nuestra dirección  twitter (http://www.twitter.com/noescinetodo)  en la categoría de Mejor Microblogger del año y nuestra URL (https://www.noescinetodoloquereluce.com/) en la sección de Mejor Blog de Cultura.


En una primera fase, entre el 6 de septiembre y el 9 de noviembre, los usuarios podréis nominar a vuestros blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer el 12 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.
El 14 de noviembre daran a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público).
El 23 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la octava edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2012 (La Casa Encendida, Madrid).

Desde aquí confiamos en tener vuestro voto y quedar en una digna posición, aunque la competencia es mucha y de calidad, pero nos conformamos con saber que muchos de vosotros sois miembros de esta comunidad y os agrada nuestro trabajo.
Entrad a votar, contamos con vuestro apoyo en la categoría de Mejor Blog de Cultura y en Microblogger del año. Gracias…

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Último día para ayudarnos en los Premios Bitácoras 2012

  • el 9 noviembre, 2012 a las 10:49 am
    Permalink

    Contad con tres votos de De Fan a Fan (por mi, por mi novia y por la cuenta del curro) y acordaos de nosotros en la categoria Cultural…

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2012 a las 4:28 pm
    Permalink

    En Cultura no podia votaros porque no me quedaban votos… pero en microbloger teneis no solo tres… sino cuatro votos… espero que os den un empujon .

    Por cierto amigos Hasta los Cojo… acuerdate de De Fan A Fan

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2012 a las 7:52 pm
    Permalink

    Muchas gracias chicos de De Fan a Fan, ya contabais con mi voto, que tenéis también un gran blog.

    Y "Hasta los co…" un placer leerte después de un tiempo!!! GRACIAS

    Respuesta

Deja un comentario