jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘Skyfall’ también arrasa en Estados Unidos

En diversos países del continente europeo Skyfall arrasó en su primer fin de semana con una cifra en recaudación bastante curiosa, 77,7 millones de dólares. Éste fin de semana por fin se ha estrenado en Estados Unidos y si bien no ha conseguido una cifra curiosa, lo que sí ha hecho es superarla (87,8 millones) y lograr así alcanzar el primer puesto de la lista con las diez películas más vistas. A estas alturas poco más podemos decir ya de Skyfall, el último largometraje sobre el agente 007 James Bond interpretado una vez más por Daniel Craig.



¡Rompe Ralph! por su lado ha cedido el primero puesto a la antes mencionada, pero aun así sigue recaudando cifras considerables (33,1 millones) las cuales sólo hacen perderle una posición para pasar a ocupar el puesto dos y lograr una recaudación total de 93,7 millones de dólares. Algo más alejada queda Flight (15,1 millones) la cual también cede una posición para quedarse en el puesto tres, al igual que Argo (6,75 millones) la cual se queda con el puesto cuatro.

Venganza: Conexión Estambul por el contrario es la única entrada que vuelve a ocupar la misma posición, el puesto cinco, gracias a los 4 millones de dólares recaudados y además da la casualidad que es la misma posición que ocupó hace dos semanas. A la hora de redactar ésta noticia ya tenía los puestos a continuación pero al actualizar la fuente ha habido cambios y como han tenido una recaudación bastante similar el cambio de posición ha sido bastante notable y no sería de extrañar que mañana nos encontraremos de nuevo con un cambio. El atlas de las nubes también vuelve a repetir posición, el puesto seis, gracias a los 2,66 millones recaudados. Indicar que antes de la actualización ésta habría perdido una posición. El puesto siete es para El hombre de los puños de hierro (2,59 millones) que sólo pierde tres posiciones respecto a las cinco que hubieran sido antes de actualizarse las fuentes por lo que pasa a ocupar el puesto siete. Pitch Perfect por el contrario sigue con el cambio de ganar tres posiciones para volver a ocupar un puesto (el ocho) entre las diez películas más vistas gracias a los 2,57 millones obtenidos en taquilla y alcanzando una recaudación total de 59,1 millones de dólares frente a los 17 millones invertidos en su séptima semana en cartelera.
Here Comes the Boom antes del cambio habría ocupado el puesto seis, pero tras la actualización la recaudación de ésta es de 2,5,2 millones por lo que vuelve a repetir en el puesto nueve. En cuanto al último puesto de la lista, normalmente suelen conseguir colocarse más de un estreno de la semana entre las películas más vistas pero al parecer ésta vez no es el caso. Hotel Transylvania pierde tres posiciones pero ha logrado recaudar lo suficiente (2,4 millones) para quedarse con ese último puesto en la lista en su séptima semana en cartelera. Como referencia, el siguiente estreno de la semana, Lincoln, se ha quedado en el puesto quince.

2 COMENTARIOS

  1. Pues aunque parezca increíble no hemos podido verla!!! Los que acuden a pases de prensa no pudieron, y los que estamos en Valladolid no la tienen donde solemos ir a verlas, y tenemos pendiente ir esta semana. Hemos oído maravillas de ella! Apuntamos tu sugerencia y nos dan más ganas aún

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...