viernes, abril 26, 2024

Nuevo trailer de ‘Los Miserables’

Con algo dulce teníamos que irnos hoy a la cama todos los amantes del musical, y en especial de este título.
Yo, que tengo aquí a mi ladito mi ejemplar de Los Miserables de Victor Hugo, con sus lomos dorados y su papel casi de arroz, he visualizado una y otra vez el teaser que nos dejaron ver. Ese que empieza con la temblorosa voz de Anne Hathaway anunciando ya una esplendida Fantine. 
Me gusta que un libro despierte mi imaginación, pero en este caso dejaré que la épica del cine le ponga imágenes a las palabras, porque en este nuevo abrir de boca vemos más de todo, más Cosette (voy a tener que aceptar a Amanda Seyfried sí o sí), más Eponine, más revolución y más París. ¿Quién nos iba a decir a nosotros que Russell Crowe sabía cantar? ¿Y que Eddie Redmayne, tan modoso en Mi semana con Marilyn podría ser el revolucionario Marius? 

Pero un buen reparto no asegura el éxito, así que echemos un vistazo al hombre que dirige todo esto:
Tom Hooper, director de la cinta, que se hizo famoso por la deliciosa El discurso del rey, no es nuevo en los dramas históricos. tiene a sus espaldas dos series épicas magníficas. La producida por la HBO John Adams, donde se narra con exactitud histórica la Revolución Americana. Y Elizabeth I, también de HBO, que se centra en los últimos años de la reina. Ambas series consiguieron un Globo de Oro a sus protagonistas, y ambas filman la batalla con la exactitud y la belleza de un ballet.
Así que no estamos hablando de falta de experiencia. Estoy segura de que Tom Hooper será capaz de ponernos la piel de gallina cuando de entre las barricadas se escuche eso de «Every man will be a king».

Fuente: Universal pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...