Nuevo póster y tráiler en castellano de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’

Quince años después de los hechos narrados en el cuento de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel se han convertido en un implacable equipo de cazarrecompensas que se dedican a buscar y aniquilar a las brujas que se encuentran en su camino.
Un nuevo póster y un nuevo tráiler en castellano se han publicado hoy mismo para promocionar la película en España, además (y por desgracia), se ha cambiado la fecha de estreno, retrasando el mismo casi dos meses respecto a su estreno americano.
La película está protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Artenton, Famke Janssen, Peter Stormare, Thomas Mann y Zoe Bell; está dirigida por Tommy Wirkola (director y guionista de Zombies nazis) y escrita por Wirkola junto con Dante Harper.
“Hansel y Gretel” es un cuento tradicional alemán escrito por Los Hermanos Grimm y publicado en 1812, donde Hansel y Gretel son abandonados por su padre en las profundidades del bosque, los niños descubren una cabaña hecha de pan de jengibre y dulces.
La anciana que habita la casa los atrae hacia el interior con galletas y golosinas, una vez dentro resulta ser una bruja malvada dispuesta a comérselos. Pero gracias a la valentía de Gretel, consiguen derrotar a la anciana y huyen llevándose una gran cantidad de joyas de la anciana.
Hansel y Gretel: Cazadores de brujas se estrenará en EE.UU en 2D y 3D el 11 de Enero y en España el 8 de marzo 2013.

Fuente: Paramount Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario