‘No es cine todo lo que reluce’ crece e incorporamos a la primera mujer entre nuestras filas

Hoy damos la bienvenida, todo el equipo de No es cine todo lo que reluce, conmigo al frente, a un nuevo colaborador, en esta caso colaboradora, por lo que a partir de hoy veréis que aparece un nuevo nombre entre nuestras filas, que además será la primera mujer que escriba en este blog: Cristina Pamplona “CrisKittyCris”.

El nuevo miembro de nuestra familia ayudará a reforzar la sección de críticas, así como dar mayor cobertura a nivel nacional de los acontecimientos cinematográficos que sucedan.

Para empezar a conocer mejor a Cristina, nos ha preparado una pequeña introducción sobre ella misma:

“Nací un 28 de Diciembre, el míos día que los hermanos Lumiere hicieron la primera proyección pública de su cinematógrafo. Uno de mis primeros recuerdos es George Peppard quitándose la careta de perro para besar a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Tenía cinco años cuando TVE emitió por primera vez Lo que el viento se llevó en la tele, y aun recuerdo el incendio de Atlanta proyectado en el gotele de mi salón. Desde entonces el cine clásico siempre ha sido mi favorito, y en cartelera me he ido decantando por el cine independiente, las comedias románticas, el cine de época y curiosamente las comedias gamberras.

Creo que me gusta el cine porque tengo una madre enamorada de Cary Grant, un padre capaz de ver El tercer hombre mil veces y unos hermanos que me obligaban a ver con ellos las producciones de mundo Troma. Pero sobretodo porque cuando estoy triste me pongo el final de Tiempos Modernos y Charles Chaplin me recuerda lo que significa eso de la fábrica de sueños”.

Esperamos, como ella de nosotros, que todos saquemos algo positivo de esta colaboración, teniendo en común una gran afición, como es el cine, y pudiendo ofreceros mejor cobertura sobre toda la actualidad del séptimo arte.
¡¡¡Bienvenido, Cristina, a esta familia cinéfila que es No es cine todo lo que reluce!!!

También te puede interesar

4 comentarios sobre “‘No es cine todo lo que reluce’ crece e incorporamos a la primera mujer entre nuestras filas

Deja un comentario