viernes, abril 19, 2024

Kristen Stewart regresará a la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del Cazador ‘, pero Rupert Sanders no

Cuando Kristen Stewart fue sorprendida con el director de Blancanieves y la leyenda del Cazador Rupert Sanders, «poniendo los cuernos» a su pareja en la vida real Robert Pattinson, Universal Pictures decidió hacer un spin-off de la película centrado en el personaje del cazador, interpretado por Chris Hemsworth, en lugar de seguir adelante con una secuela directa de la primera.

Lo cierto es que era de esperar que no quisieran abandonar esta posible saga, pues ha funcionado bastante bien en taquilla, consiguiendo en su estreno estadounidense 56 millones de dólares, al igual que sucedió en España, que en su estreno se alzó el fin de semana con el número 1 de la taquilla, logrando casi 3 millones de euros (2.988.000) lo que supuso un 50% del box office total del fin de semana.


Universal Pictures inicialmente ya movió ficha para realizar una secuela y contrató a David Koepp (Spiderman, Jurassic Park, Misión: Imposible) para escribir el guión, y la idea era traer de vuelta a Sanders, manteniendo a Stewart fuera de la película, a excepción de una aparición rápida. Pero ahora nos enteramos que Universal ha cambiado de opinión y seguirá adelante con una segunda parte, para a cual Stewart, quien ha regresado junto a Pattinson, volverá a interpretar a BlancaNieves, mientras que Sanders no dirigirá.

Según parece, el guión ya está escrito y la producción comenzará a finales del próximo año, mientras que Rupert no quería ser parte de este proyecto para intentar desesperadamente salvar su matrimonio.

Debemos señalar que cuando Stewart originalmente firmó su contrato para Blancanieves y la Leyenda del cazador, se incluyó una clausula para que la actriz volviera a las secuelas, pero Sanders no está obligado a regresar y Universal no está obligado a traerlo de vuelta.


Por el momento no hay ningún director contratado, así que tendremos que esperar un tiempo para saber como avanza este proyecto.

Fuente: RadarOnline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...