Lo cierto es que era de esperar que no quisieran abandonar esta posible saga, pues ha funcionado bastante bien en taquilla, consiguiendo en su estreno estadounidense 56 millones de dólares, al igual que sucedió en España, que en su estreno se alzó el fin de semana con el número 1 de la taquilla, logrando casi 3 millones de euros (2.988.000) lo que supuso un 50% del box office total del fin de semana.
Según parece, el guión ya está escrito y la producción comenzará a finales del próximo año, mientras que Rupert no quería ser parte de este proyecto para intentar desesperadamente salvar su matrimonio.
Debemos señalar que cuando Stewart originalmente firmó su contrato para Blancanieves y la Leyenda del cazador, se incluyó una clausula para que la actriz volviera a las secuelas, pero Sanders no está obligado a regresar y Universal no está obligado a traerlo de vuelta.
Por el momento no hay ningún director contratado, así que tendremos que esperar un tiempo para saber como avanza este proyecto.
Fuente: RadarOnline
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.