‘El Hombre de Acero’ llegará en verano de 2013 en 3D

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado ayer que la película de acción y aventuras del director Zack Snyder, El Hombre de Acero será presentada en 3D en cines seleccionados, así como en 2D, para que los fans del icónico superhéroe puedan disfrutar de la tan esperada película en el formato de su elección.
Snyder comentó: “La película será una experiencia visualmente emocionante en todos los formatos: 2D y 3D. Anticipándonos a cómo acogerá el público de hoy la versión en 3D, hemos diseñado y fotografiado la película de forma que permita que El Hombre de Acero pueda también captar la atención de esos aficionados al cine, a la vez que respete a los espectadores que prefieran una experiencia cinematográfica más tradicional. Hemos hecho grandes esfuerzos para asegurar que se le dé prioridad a la historia que cuenta la película, siendo el formato 3D considerado como una mejora”.

Protagoniza la película Henry Cavill en el papel de Superman/Clark Kent, junto con Amy Adams (The Fighter), Michael Shannon (Revolutionary Road), Kevin Costner (Bailando con lobos), Diane Lane,  (Infiel), Laurence Fishburne (Tina), Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Harry Lennix, Michael Kelly, Richard Schiff, y Russell Crowe  (Gladiator).
El Hombre de Acero está producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder.  El guión fue escrito por David S. Goyer, basado en una historia de Goyer y Nolan, sobre los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y editado por DC Entertainment.  Thomas Tull, Lloyd Phillips y Jon Peters son los productores ejecutivos de la película.
Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción de Syncopy, dirigida por Zack Snyder, El Hombre de Acero. El estreno de la película en España está previsto para el 21 de junio del 2013 y será distribuida en todo el mundo por  Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.

También te puede interesar

Deja un comentario