jueves, abril 18, 2024

Clips de vídeo, nuevas imágenes y tráiler interactivo de ‘FIN’

Tras la inauguración del Festival de cine europeo de Sevilla, Sony Pictures ha publicado los primeros clips y una nueva selección de imágenes de la película FIN, además de ofrecer un nuevo tráiler interactivo.
Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña, pero la sombra de un turbio episodio del pasado planea sobre la reunión.
Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.
FIN supone el primer largometraje de Jorge Torregrossa, que cuenta con un reparto coral que incluye a Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruíz, Blanca Romero, Miquel Fernández, Antonio Garrido y Andrés Velencoso.


Jorge Torregrossa debuta con este largometraje después de formarse como cineasta en Estados Unidos y con una prestigiosa carrera como cortometrajista, formato en el que ha recibido más de cien premios internacionales, además ha dirigido exitosas series de televisión.

La película está basada en la novela homónima de David Monteagudo y el guión escrito por Sergio G. Sánchez y Jorge Guerricaechevarra.
Está producida por MOD Producciones, Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Misent Producciones y ha sido proyectada en el Festival de cine de Toronto-TIFF 12, además ha tenido unas excelentes ventas internacionales en los mercados de Berlín, Cannes y Toronto.
Por otra parte, se ha publicado un tráiler interactivo en el que el espectador y sus amigos pueden convertirse en un personaje más de la película, a través del microsite www.NoQuedaraNadie.com el usuario puede personalizar el tráiler de la película por medio de Facebook Connect, accediendo a fotos e información del usuario y sus amigos en Facebook para personalizar el video.
Esta aplicación ha sido desarrollada por la agencia Mr Freeman para Sony Pictures Releasing.
FIN se estrenará en cines de toda España el próximo 23 de noviembre.

Fuente: Sony pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...