Álbum de fotos de ‘Los Miserables’

Si ayer se nos hacía la boca agua con el nuevo trailer de Los Miserables, hoy la prestigiosa revista Vogue pone la guinda al pastel. 

La famosa fotógrafa Annie Leibovitz, que está ya acostumbrada a colaborar con esta publicación, pero nos ha regalado además maravillosos reportajes para la revista “Vanity Fair” con motivo de la entrega de los Oscars, y cuyas puestas en escenas para una sola imagen harían temblar al mismísimo James Cameron, se ha dispuesto a colaborar en la promoción de la película con un álbum de fotos. 


En esta sesión, Leibovitz celebra el rostro de los personajes principales de la historia. Ha optado por un fondo neutro para los retratos individuales, donde se centra en la propia psicología del personaje. Jean Valjean, por ejemplo, es “Un estudio del espíritu humano bajo las peores adversidades” apunta Hugh Jackman. Y lo mismo ocurre con el bellísimo retrato que hace de la desdichada Fancine (Anne Hathaway), que mira a la distancia, tal vez a un pasado más alentador.
Annie Leibovitz no se ha privado sin embargo, de sus fotografías casi cinematográficas a las que nos tiene acostumbrados; con escenarios elaborados y momentos congelados en el tiempo. Como esa instantánea de Valjean (Hugh Jackman)  llevando en brazos a Cosette (Isabelle Allen) descalza, o los despreciables Thénardier (interpretados por Helena Bhonham Carter y Sacha Baron Cohen) repantigados en su hogar.

Fuentes: Vogue, Cinemablend

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Álbum de fotos de ‘Los Miserables’

Deja un comentario