Adelanto del tráiler de ‘Guerra mundial Z’ (‘World war Z’), con Brad Pitt

Tras numerosos retrasos (que han incluido hasta reescrituras del guión y cambios en la fecha de estreno) por fin, este jueves se publicará, en exclusiva a través de Entertainment Tonight, el tráiler de la esperada adaptación de Guerra mundial Z (título oficial en España, igual que el libro, según imdb).

La película está dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse.
La novela en la que se basa narra los hechos 10 años después de que se produjera una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana, sin embargo, a juzgar por las imágenes, también contará cómo se produjo dicha infección.

La película está basada en la novela de Max Brooks (el hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft), pero con un guión de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski.

Narra (a través de un investigador de la ONU que viaja por el planeta) las entrevistas a supervivientes para obtener, de primera mano, información sobre la crisis zombi.

Guerra mundial Z tiene previsto su estreno para el 21 de junio de 2013.
Fuente: ET

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Adelanto del tráiler de ‘Guerra mundial Z’ (‘World war Z’), con Brad Pitt

  • el 7 noviembre, 2012 a las 10:30
    Permalink

    Le tenía ganas a esta película pero entre los problemas que ha tenido de guión y que últimamente todas las pelis con buenas expectativas se van al traste, ahora me muevo en el mundo antihype, el mundo de la cautela y el mundo de "esperate lo peor y así, por lo menos no te decepcionarás"

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2012 a las 11:13
    Permalink

    Jajaja, yo ciertamente acabo también intentando esperar lo menos posible de una película, y así, todo lo bueno que tenga lo apreciaré mucho más, jejjee

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.