jueves, marzo 28, 2024

Trailer internacional y nuevas imágenes de ‘Hitchcock’

Al fin ha visto la luz el trailer oficial internacional, así como nuevas imágenes, de Hitchcock. Anthony Hopkins encarna al maestro del suspense durante el rodaje de Psicosis, la película más importante de su carrera. Acompañan a Hopkins actores de la talla de Helen Mirren (como Alma Reville, la mujer de Hitchcock), Scarlett Johansson (como Janet Leigh), James D’Arcy (como Anthony Perkins) y Jessica Biel (como Vera Miles).

Sacha Garvasi, quien ganó en 2010 el premio al Mejor Documental en los Independent Spirit Awards con Anvil! The Story of Anvil, es el director de esta película basada en el libro «Alfred Hitchcock and the Making of Psycho» de Stephen Rebello. 

Se trata de una historia de amor de uno de los realizadores más influyentes del último siglo, Alfred Hitchcock, y su esposa y compañera Alma Reville, interpretados obviamente por Hopkins Mirren.

En el reparto también tenemos a Michael Stuhlbarg como Lew Wasserman, Toni Collette como la secretaria de Hitchcock Peggy, Michael Wincott como Ed Gein, Kurtwood Smith como Geoffrey Shurlock, Richard Portnow como Barney Balaban y Danny Huston como Whitfield Cook.

Y, ahora sí, os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...