Teaser trailer subtitulado de ‘The Lords of Salem’, de Rob Zombie

Hacía bastante que no hablábamos de  The Lords of Salem (Los Señores de Salem), la cual cuenta en la dirección con el responsable de traernos de nuevo el miedo con Halloween, Rob Zombie, y hoy os mostramos el teaser trailer que ha revelado Aurum Producciones.


La peli de Peli – no he podido evitar el chiste, pues detrás está Oren Peli – surge de la colaboración del director con Global-IM, que representó a la película en el European Film Market de Berlín, donde se vendieron los derechos de ella para su distribución en nuestro continente.

Rob Zombie, el icono de la música rock convertido en autor de cine, crea un angustioso thriller protagonizado por Heidi (Sheri Moon Zombie), una DJ de una emisora de radio, que junto con los dos hermanos (Whitey y Munster) forma parte del “Big Team Radio H”. Ella recibe una misteriosa caja de madera que contiene un disco, “un regalo de los señores”. Heidi lo escucha y los extraños sonidos que surgen de sus surcos provocan inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem. ¿Se está volviendo loca Heidi, o es que los señores de Salem pretenden regresar para vengarse de la Salem actual?
Más tarde, Whitey escucha el disco y, para su sorpresa, el disco se reproduce con normalidad y es un gran éxito con sus oyentes.


La llegada de otra caja de madera de los “señores” viene acompañada con entradas gratuitas, carteles y documentos para un concierto en Salem. Poco después, Heidi y sus compañeros ven que está lejos de ser el espectáculo de rock que esperaban. Los “señores” originales de Salem regresan y buscan sangre.

El reparto lo forman Meg Foster, Ernest Thomas, Jeff Daniel Phillips, Torsten Voges, Bruce Davidson, Billy Drago, Richard Lynch, Lisa Marie, Maria Conchita Alonso, Ken Foree y Barbara Crampton.

También te puede interesar

Deja un comentario