Póster y primeras imágenes de ‘Warm bodies’

El apocalipsis zombie llegará en febrero de 2013, pero mientras tanto (y para ir abriendo boca), se ha publicado un pequeño adelanto de la película Warm bodies, donde descubrimos que los zombies también tienen su corazoncito.

La película está protagonizada por Nicholas Hoult, John Malkovich, Teresa Palmer, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco y Cory Hardrict, y dirigida por Jonathan Levine (director de 50/50), que también ha participado en la escritura del guión, partiendo de la novela homónima de Isaac Marion.

La historia cuenta cómo el zombie R (interpertado por Nicholas Hoult) salva y rescata a una chica humana (Teresa Palmer) de un ataque y termina enamorándose de ella. Justo el tipo de novio que todo padre quiere para su hija.

Warm bodies, publicitada como una comedia romántica zombie, se estrena en las salas de cines de EE.UU. el próximo 1 de febrero de 2013.
Fuente: MTV

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Póster y primeras imágenes de ‘Warm bodies’

  • el 21 octubre, 2012 a las 12:00 pm
    Permalink

    A ver como hacen la peli, si lo pasan a pastelada. el libro me sorprendió bastante, por dar la visión de un mundo post apocaliptico desde el punto de los zombies en lugar de los supervivientes. Espero que la peli no sea una "cosa de dos"

    Respuesta

Deja un comentario