viernes, abril 19, 2024

Otra versión femenina de ‘Los mercenarios’ y Hulk Hogan en la tercera parte

Mientras se pone en marcha la tercera entrega de la saga de Los mercenarios, no dejan de aparecer rumores sobre su posible reparto o las posibilidades de expandir la idea más allá y crear toda una franquicia.
Hace tiempo que se rumorea que se está poniendo en marcha una nueva versión de Los mercenarios, pero con un reparto totalmente femenino, hasta ahora el proyecto estaba en manos de Adi Shankar (productor de Dredd 3D) e incluso ya estaban confirmadas en el reparto las actrices Gina Carano y Katee Sachhoff.
Los seguidores de la saga creada por Silvester Stallone se frotaban las manos por completar el reparto con Angelina Jolie, Sigourney Weaver, Linda Hamilton, Kate Beckinsale, Milla Jovovich, Uma Thurman, Jennifer Garner, Pam Grier, Fakme Janssen, Lucy Liu o Geena Davis.

Pero, ahora, Millenium Films (la productora detrás de las dos películas de Los Mercenarios) planea su propia versión femenina (incluso podría llamarse The ExpendaBelles, si en España se tradujera como Las Mercenarias podría ser confundida con una película clasificada «S»).
Ali Lerner ya se encarga de la producción y han contratado a Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith para que escriban el guión, tienen como crédito haberse encargado del guión de Una rubia muy legal, La cruda realidad o la serie 10 razones para odiarte.
Por otra parte, Hulk Hogan ha sido entrevistado en el programa radiofónico The Howard Stern show, donde le han preguntado si le gustaría aparecer en la tercera entrega, «En twitter mis seguidores no dejan de pedirmelo. Me gustaría, ¿te imaginas que me afeito la cabeza y soy el villano?», ha declarado.
Sin embargo, en la misma entrevista ha dicho que Darren Aronofsky le había ofrecido el papel protagonista en The wrestler, algo que el director se ha apresurado a desmentir via twitter. Lo cual resta bastante credibilidad a sus declaraciones.
Fuente: deadline / slashfilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...