Ganadores del merchandising de ‘El Fraude’

El Fraude, con Richard Gere, Susan Sarandon, Tim Roth, Laetitia Casta, Brit Marling y Nate Parker como protagonistas, se presentó de forma oficial en la 60 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián en su gala de inauguración y competirá en Sección Oficial a concurso.

La película se estrenará en España el 5 de octubre, y para celebrar este estreno hemos querido sortear entre nuestros lectores 5 lotes de merchandising formado por calculadora y portafolios.

El Fraude es un tenso y seductor thriller sobre el amor y la lealtad en el mundo de las altas finanzas. El protagonista del film es Robert Miller (Richard Gere), un magnate que en la víspera de su 60 cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su imperio. Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido.
Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta) a espaldas de su mujer y su hija. Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.

Los afortunados ganadores han sido:
* Gerardo Luna R.
* Beatriz Carballo T.
* Luisa Domínguez
* Luis Miguel de San Luis E.
* Daniel Ramírez C.
 

Más información: http://www.tripictures.com/web/

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Ganadores del merchandising de ‘El Fraude’

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.