‘F I N’ inagura el Festival de Sevilla, y dos nuevos posters con Andrés Velencoso y Maribel Verdú

Sony Pictures Releasing de España nos comunica que F I N, el primer largometraje de Jorge Torregrossa, ha sido la película seleccionada por el Festival de Cine Europeo de Sevilla para la apertura de su Sección Oficial, fuera de competición, el próximo 2 de noviembre en el Teatro Lope de Vega de la capital andaluza.

En su presentación en el SEFF’12, F I N se verá arropada, además de por su director Jorge Torrregrossa, por gran parte de su espléndido reparto que incluye a  Maribel Verdú (El laberinto del fauno, Blancanieves), Daniel Grao (Los ojos de Julia, Luna), Clara Lago (Tengo ganas de ti), Carmen Ruíz (Que se mueran los feos, Con el culo al aire), Blanca Romero (After, Física o Química), Miquel Fernández (Veraneantes, La Gran Familia Española), Antonio Garrido (La Chispa de la vida, Los Protegidos), y el debutante en la gran pantalla Andrés Velencoso.

Producida por Mod Producciones, Apaches Entertainment, Misent Producciones y Antena 3 Films, y distribuida por Sony Pictures Releasing de España, el guión de F I N  ha estado a cargo de Sergio G. Sánchez (Lo Imposible, El Orfanato) y Jorge Guerricaechevarría (Celda 211) a partir de la exitosa novela homónima de David Monteagudo (Acantilado).

La carrera internacional de F I N  se inició con unas excelentes ventas en los festivales de Berlín y Cannes a cargo de Film Factory Entertainment y proseguió con su participación en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF12), en cuya web oficial sus programadores dicen de ella que es “un impresionante thriller apocalíptico”.
La película nos cuenta como, tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.
F I N  es uno de los títulos más esperados de la temporada que Sony Pictures Releasing de España estrenará en cines de toda España el próximo 23 de noviembre.

Aprovechando esta ocasión queremos también ofreceros dos nuevos carteles de la película correspondientes al personaje de Maribel, interpretado por Maribel Verdú, así como el personaje de Hugo, interpretado por el debutante Andrés Velencoso, quien define a su personaje con las siguientes palabras: “De joven, Hugo era el ligón, el animador, el fiestero, el que solo pensaba en salir y pasárselo bien. Ahora tiene una relación estable pero el trasfondo es oscuro. Intenta aparentar que la vida le sonríe, pero se ha conformado con lo que la vida le ha traído”.

También te puede interesar

Deja un comentario