Ya es oficial: Jim Carrey se une a ‘Kick-Ass 2’

Hace dos semanas os comentábamos que Universal Pictures estaba en conversaciones con Jim Carrey para dar vida al Coronel Stars en la próxima secuela de Kick-Ass, y hoy os confirmamos directamente del director Jeff Wadlow (Cry Wolf) que Carrey está oficialmente a bordo.

La confirmación llega a través de un tweet, en el que Wadlow dice: “6 días hasta que empiece a rodar… y oficialmente tenemos a nuestro coronel”. Curiosamente, el director no menciona el nombre de Carrey, sino que posteriormente se refiere a él a través de una referencia a Ace Ventura.

Coronel Stars (Carrey) es un superhéroe de tipo militar que reúne un equipo de superhéroes inadaptados, llamados “Forever Justice” (“Justicia para siempre”), con la intención de luchar contra el mal.

Kick-Ass 2 continuará las aventuras de Dave Lizewski / Kick-Ass, tras la película escrita y dirigida por Matthew Vaughn en 2010, que participa en esta ocasión como productor.
El actor Jim Carrey se uniría a Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-PlasseYancy Butler y Nicolas Cage, que repiten los papeles de la primera película y además se han confirmado los fichajes de John LeguizamoDonald Faison.
La nueva película, que adaptará la secuela del cómic escrito y dibujado por Mark Millar y John Romita Jr., desarrollará la historia paralela de Mindi Mcready cuando renuncia a seguir siendo Hit-Girl, mientras Dave se incorpora al grupo “Justice Forever” y Chris se convierte en “Mother[frick]er”.
Kick-Ass 2 tiene previsto su estreno para el 28 de junio de 2013.
Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario