jueves, marzo 28, 2024

Trailer y póster español de ‘Diario de Greg 3: Días de Perros’

El 28 de septiembre llega a los cines de toda España Diario de Greg 3: Días de Perros, una nueva comedia para toda la familia de la exitosa franquicia cinematográfica basada en el fenómeno editorial creado por Jeff Kinney.
Aprovechamos la ocasión para ofreceros el tráiler español y el póster oficial de la adaptación del superventas de la literatura infantil del que se han editado 75 millones de ejemplares en 37 idiomas.
Diario de Greg 3: Días de Perros arranca cuando las clases han terminado y Greg está ansioso por pasar el mejor verano de su vida. Pero cuando su padre decide que lo que procede es estrechar el vínculo entre padre e hijo, Greg se ve obligado a hacer todo lo posible para impedir que le arruine las vacaciones. Así que Greg urde un plan, fingiendo tener un trabajo en un lujoso club de campo; pero ni siquiera eso evita que Greg pase durante ese verano unos días de perros, que incluyen embarazosos incidentes en una piscina pública y una acampada que sale terriblemente mal.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...