viernes, abril 26, 2024

Taquilla USA: El horror puede con la acción. Primer puesto para ‘The Possession’

La película de terror producida por Sam Raimi The Possession y estrenada ésta semana ha logrado el primer puesto de la taquilla americana en su fin de semana de estreno con 21,3 millones de dólares destronando así a la película repleta de acción elevado al absurdo Los mercenarios 2. The Possession, basada en el caso real de una caja maldita, es la terrorífica historia de una familia que debe unirse para sobrevivir a la ira de una fuerza maligna desatada está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, P.S. I love you) y Kyra Sedgwick (protagonista de la premiada serie The Closer), y cuenta con el cameo de Matisyahu, famoso cantante americano de reggae, en el papel de exorcista judío.
En el puesto número dos tenemos otro de los estrenos de la semana. Se trata de Sin ley con Shia LaBeouf, Tom Hardy, Guy Pearce y Gary Oldman entre otros que logra recaudar 13 millones de dólares. En los años treinta, durante la Gran Depresión, un grupo de hombres deciden ganarse la vida traficando con alcohol saltándose así la Ley Seca. El negocio es prospero y les da dinero hasta que surge un problema: Las autoridades lo descubren. Pero en vez de ir tras ellos les proponen un trato: Ceder parte de sus ganancias a cambio de no ir a la cárcel.

Los puestos tres a cinco los ocupan ésta semana en el mismo orden las películas que han sido desplazadas por los dos estrenos antes mencionados. El tres es para Los mercenarios 2 la cual suma otros 11,2 millones alcanzando así ya un total de casi 68,6 millones de dólares. Aún le queda bastante para amortizar los 100 millones invertidos en terreno propio, pero teniendo en cuenta la recaudación total seguro que sí habrá alcanzado ya esa cantidad. El legado de Bourne ocupa el puesto cuatro con 9,38 millones recaudados y con 8,85 millones se sitúa El alucinante mundo de Norman en el puesto número cinco.
La que vuelve a repetir misma posición (puesto seis) una semana más es La extraña vida de Timothy Green con 8,5 millones recaudados. Bajando dos puestos y colocándose en la posición siete sigue entre las películas más vistas con 7,93 millones en recaudación en su séptima semana en cartelera El caballero oscuro: La leyenda renace. En cuanto al puesto ocho, éste ha estado bastante reñido por las películas 2016: Obama’s America y The Campaign. Al final ha podido la primera con 7,09 millones bajando una posición sobre la segunda con 7,02 millones relegándola ésta al puesto nueve y bajando cinco posiciones. Y finalmente, bajando también una posición quedando así en el puesto diez y con 6 millones recaudado está Si de verdad quieres….

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...