jueves, abril 25, 2024

¿Se ha filtrado la fecha de estreno y el póster de ‘[REC] 4: Apocalipsis’? (Actualización)

Es sorprendente encontrar información sobre películas españolas en páginas web extranjeras, sobre todo,  cuando parecen haberse filtrado dos imágenes de la cuarta parte de la saga [REC], llamada [REC] 4: Apocalipsis.
Las imágenes corresponden a dos pósters que, dado que no hay confirmación oficial, podrían tratarse de diseños hechos por aficionados con mucho tiempo libre y destreza manejando el programa de retoque fotográfico Photoshop.

En la imagen más pequeña sólo aparece el logotipo con el título de la película «4pocalipsis» y la frase promocional «La comedia terminó», prometiendo que el estreno será para el próximo año 2013.
Sin embargo, el póster, que lleva el subtitulo en inglés «The end of the beginning», no comparte el mismo logotipo y tiene como fecha de estreno diciembre de 2012. Incluso promociona una página web www.recapocalipsis.com, que redirecciona automáticamente a la web oficial de [REC]³: Génesis.
Por otra parte, la página «oficial» de la película en la red social más famosa, ha publicado un vídeo donde destripan y destrozan descaradamente el final de [REC]³: Génesis y da como fecha de rodaje finales de 2012 de cara a estrenarse en octubre de 2013.
Un mar de dudas, conjeturas y contradicciones que no hacen sino crear más expectación entre los seguidores para ver el final de la saga.
Lo único que está confirmado es que [REC] 4: Apocalipsis continuará la historia donde la dejó [REC]², que volverá el personaje de la actriz Manuela Velasco y que, por desgracia, no veremos las calles de Barcelona llenas de zombis, dado que todas las películas tienen el mismo presupuesto y estará rodada en un entorno controlado.

Actualización:

Según nos informan a través de twitter, el póster es un diseño de arte conceptual de la película y se usó para promocionar la película para Filmax. El resto son creaciones de aficionados.

Para cualquier información oficial, podéis visitar rec-infectados.es.

Nos alegramos mucho de tener unos lectores tan importantes y que nos sigan tan fielmente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...