Revelados datos sobre las habilidades de la nueva armadura de ‘Iron Man 3’

Ya sabemos que Ben Kingsley interpretará al personaje Mandarín en Iron Man 3, pero para luchar contra los villanos Tony Stark (Robert Downey Jr) va a necesitar un poco de ayuda que se ve traducida en la forma de un traje nuevo, tal y como os ofrecemos en la foto que acompaña la noticia, y que pudo verse en la Comic-Con. 
La nueva armadura forma parte de los nuevos trajes que lucirá Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Iron-Man 3, y fue la gran atracción del stand que Marvel tuvo en la Comic-Con, la cual usará para enfrentarse a un villano del mundo real, teniendo lugar la batalla en tierras chinas.

A continuación os revelamos datos que quizás no os guste saber si queréis sorprenderos en el cines, así que lo siguiente son SPOILERS:
Según parece, Stark tendrá problemas para vencer a los malos. Por eso, cuando está a punto de ir a pelear contra ellos, menciona a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) que va a utilizar la armadura Mark 47. Ella le pregunta “¿qué pasó con las otras 40?”.

Sabíamos que Stark incorporó Mark 7, por lo que parece que ha estado muy ocupado desde los acontecimientos vistos en Los Vengadores, y según se ha filtrado, Mark 47 tendrá la capacidad de controlar otros trajes de Iron Man en la batalla, cuarenta trajes para ser exactos. Si esto es cierto, podremos disfrutar de algo muy ambicioso cuando Iron Man 3 llegue a los cines.

Iron Man 3, dirigida por Shane Black, contará también en su reparto con Don Cheadle, Guy Pearce,  James Badge Dale y Jon Favreau, y llegará a los cines el 3 de mayo de 2013.

Fuente: LatinoReview

También te puede interesar

Un comentario sobre “Revelados datos sobre las habilidades de la nueva armadura de ‘Iron Man 3’

  • el 5 septiembre, 2012 a las 12:54 pm
    Permalink

    A ver que tal. Iron Man fue una brisa de aire fresco, creo que es la referencia fundamental de las películas recientes de Marvel.

    Iron Man 2(vista varias veces) he de decir que no me parece tan mala como me lo pareció en un primer visionado.

    La 3. Espero entretenimiento al mismo nivel que los vengadores. La "suerte" de Iron Man es que Robert Downey se ha hecho dueño del personaje y es un personaje que mola y a poco que se haga un guión decentillo, con un apartado visual garantizado y Tony Stark….la película será entretenida, seguro.

    Este Shane Black, no estoy seguro, pero creo qeu es el guionista de El último boy Scout(jejejej, que grandes diálogos tiene esa peli. "¿Te sientes sola? comprate un perro" "Si me vuelves a tocar, te mato") y las de arma letal…bueno,joder, no son guiones de oscar pero son divertidos. Acción y coña. Buena mezcla para una peli como Iron Man.
    Como director, no tengo el placer.

    Respuesta

Deja un comentario