Revelado el logo de ‘Transformers 4’, que cambiará por completo a sus robots

Ya hemos hablado con anterioridad que Paramount Pictures está reiniciando la franquicia Transformers, y curiosamente van a contar de nuevo con Michael Bay para que dirija la cuarta entrega, de la cual aprovechamos hoy para ofreceros también el logo oficial de la película que ha revelado Hasbro, la empresa juguetera detrás de los personajes originales y que tiene los derechos de los mismos, y el cual parece que demuestra el escaso interés por ser creativos:
Por el momento sabíamos que todo el reparto iba a ser sustituido, aunque hoy nos sorprenden desde Hasbro al revelar que no sólo el reparto humano será nuevo, sino que también todos los robots de la película seran nuevos.

El motivo principal parece ser que se debe a que, a pesar de los buenos resultados en taquilla de las entregas anteriores de Transformers, los juguetes no se han vendido como Hasbro esperaba, y normalmente el merchandising de las películas de este tipo suele ser una fuente muy buena de ingresos… sino que se lo digan a Lucas y sus juguetes de Star Wars.
Según ha explicado la compañía juguetera: “Esta es la razón por la que Transformers 4 tendrá un nuevo reparto de personajes [robots]. Y va a ser una historia que gire en torno a estos nuevos personajes”. Esto indica que quieren realizar unos juquetes nuevos, que quizás tengan más atractivo para los niños de ahora, y no tan niños.
Por su parte, Ehren Kruger (Transformers: El lado oscuro de la luna) ha revelado que Transformers 4 está previsto que llegue a los cines el 27 de junio de 2014. 
Fuente: TFW2005

También te puede interesar

Un comentario sobre “Revelado el logo de ‘Transformers 4’, que cambiará por completo a sus robots

  • el 13 septiembre, 2012 a las 4:12 pm
    Permalink

    Cada vez entiendo menos esta película. Si al final no va a ser más que un reinicio de la saga… por qué sigue Michael Bay al frente? Es más, por qué lleva el número 4 en el título si no tiene nada que ver con las anteriores?

    Por otro lado no deja de ser curioso que una empresa de juguetes tenga tal poder de decisión en una superproducción cinematográfica. Que la película se haga como la empresa de juguetes quiere (en este caso cambiando a los robots), y no al revés.

    Respuesta

Deja un comentario