Póster oficial español de ‘Mátalos suavemente’, con Brad Pitt y Ray Liotta

Nuevo póster español, y ahora definitivo, acaba de ver la luz de Mátalos suavemente, el thriller ambientado en el mundo de la mafia protagonizado por Brad Pitt, Ray Liotta y James Gandolfini, que llegará a los cines españoles el 21 de septiembre de la mano de DeAPlaneta.

Ciertamente me siguen gustando más algunos de los pósters internacionales vistos hasta el momento, y que os hemos ofrecido con anterioridad, pero confiamos que antes del estreno revelen alguno más.

La película, que cuenta con guión y dirección de Andrew Dominik, completa su reparto con Sam Rockwell, Richard Jenkins, Bella Heathcote, Vincent Curatola, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn y Linara Washington, y adapta la novela de George V. Higgins.

Mátalos suavemente nos presenta a tres paletos quienes, creyéndose muy listos, se embolsan el dinero de una timba de póker organizada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta al matón contratado para encontrarlos y restablecer así el orden. 
Fuente: DeAPlaneta

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *