jueves, marzo 28, 2024

Póster definitivo y trailer de ‘F I N’

Al fin podemos ofreceros el poster y el trailer de F I N, el primer largometraje de Jorge Torregrossa, que cuenta con un reparto coral que incluye a Maribel Verdú (El laberinto del fauno, Blancanieves), Daniel Grao (Los ojos de Julia, Luna), Clara Lago (Tengo ganas de ti), Carmen Ruíz (Que se mueran los feos, Con el culo al aire), Blanca Romero (After, Física o Química), Miquel Fernández (Veraneantes, La Gran Familia Española), Antonio Garrido (La Chispa de la vida, Los Protegidos), y que supone el debut en la gran pantalla de Andrés Velencoso.
Producida por Mod Producciones, Apaches Entertainment, Misent Producciones y Antena 3 Films, y distribuida por Sony Pictures Releasing de España, el guión de F I N  ha estado a cargo de Sergio G. Sánchez (Lo Imposible, El Orfanato) y Jorge Guerricaechevarría (Celda 211) a partir de la exitosa novela homónima de David Monteagudo (Acantilado).

F I N hará su debut en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF12) este fin de semana dentro de la Sección Contemporary World Cinema.
La carrera internacional de F I N  se inició con unas excelentes ventas en los festivales de Berlín y Cannes a cargo de Film Factory Entertainment y proseguirá con su participación en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF12), en cuya web oficial sus programadores dicen de ella que es “un impresionante thriller apocalíptico”.
La película nos cuenta como, tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.
Os informamos también de que Jorge Torregrossa estará en Toronto presentando la película este fin de seman. En caso de estar interesados en concertar alguna entrevista, no dudéis en contactar con nosotros.
F I N  es uno de los títulos más esperados de la temporada que Sony Pictures Releasing de España estrenará en cines de toda España el próximo 23 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...