Póster británico de la maratón de ‘La saga Crepúsculo’

Los fans de La saga Crepúsculo estan cada vez más ansiosos por visionar la última entrega de la misma, La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, que llegará a los cines el 16 de noviembre.

Pues bien, al menos en Estados Unidos y Reino Unido, el 15 de noviembre los fans podran ver una larga maratón que incluirá las cinco películas de la saga juntas, y del cual han revelado el póster.

El plan consiste en mostrar las primeras cuatro películas y luego estrenar la última entrega a medianoche, que es cuando puede estrenarse la película.

Summit, responsable de la película, está tratando de convencer a los propietarios de salas para estrenar la última película un poco antes, a las 22h, pero no hay muchas probabilidades de conseguirlo.

Pero no sólo eso, el maratón ofrecerá algo más que las cinco películas juntas, pues los asistentes tendrán la oportunidad de ver contenidos exclusivos que se proyectaran entre entre las diversas entregas.

Os recordamos que en esta nueva entrega, Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros

Bill Condon dirige con guión de Melissa Rossenberg, bajo la producción de Wyck Godfrey, y con un reparto formado por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek, Maggie Grace, Mackenzie Foy, Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Rami Malek, Angela Sarafyan, Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher, Guri Weinberg, Lee Pace, Toni Trucks, Bill Tangradi, Erik Odom, Valorie Curry, Joe Anderson, Olga Fonda, Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Virguez..

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 verá la luz en cines españoles el próximo 16 de noviembre de 2012 de la mano de Aurum Producciones.

También te puede interesar

Deja un comentario