Pues bien, al menos en Estados Unidos y Reino Unido, el 15 de noviembre los fans podran ver una larga maratón que incluirá las cinco películas de la saga juntas, y del cual han revelado el póster.
El plan consiste en mostrar las primeras cuatro películas y luego estrenar la última entrega a medianoche, que es cuando puede estrenarse la película.
Summit, responsable de la película, está tratando de convencer a los propietarios de salas para estrenar la última película un poco antes, a las 22h, pero no hay muchas probabilidades de conseguirlo.
Pero no sólo eso, el maratón ofrecerá algo más que las cinco películas juntas, pues los asistentes tendrán la oportunidad de ver contenidos exclusivos que se proyectaran entre entre las diversas entregas.
Os recordamos que en esta nueva entrega, Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.