Olga Kurkulina podría unirse al reparto de ‘Kick-Ass 2’

Hace varios días Jeff Wadlow (director de Kick-Ass 2) mostró una imagen a través de su cuenta Twitter en la que se veía al actor Christopher Mintz-Plasse leyendo el guión de la película junto a una mujer con la musculatura muy desarrollada y con la frase “2 días para comenzar el rodaje… y Chris acaba de conocer a Mother Russia”.
Para el personaje de Mother Russia, que ha aparecido en el cómic como guardaespaldas del personaje interpretado por Mintz-Plasse (Red Mist), y según la nota de reparto que se usó en julio (antes de comenzar el rodaje), el personaje sería una villana clásica, una exagente de la KGB que es contratada por Red Mist para que luche a su lado (debe ser una asesina despiadada).
Ha sido descrita como una mujer excesivamente musculada, debe estar muy musculada aunque debe conservar parte de su feminidad. Debe ser tan alta como sea posible (la nota exige que mida más de 1,82 metros) para imponer autoridad.
No han tardado en surgir los rumores relacionados con que la Olga Kurkulina (que casi mide 2 metros de alta) podría ser la elegida para interpretar dicho papel, se espera que este rumor se confirme en los próximos días.
Recientemente se ha confirmado que el actor Jim Carrey se une al reparto de la película, interpretando a The Colonel Stars, que se suma a Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Yancy Butler, Nicolas Cage, John Leguizamo y Donald Faison.
Kick-Ass 2 está dirigida y escrita por Jeff Wadlow (Matthew Vaughn ,director de la anterior, sólo estará como productor) y adaptará la secuela del cómic escrito y dibujado por Mark Millar y John Romita Jr..
Contará qué sucede cuando Mindi Mcready renuncia a seguir siendo Hit-Girl, mientras Dave se incorpora al grupo “Justice Forever” y Chris se convierte en “Mother[frick]er”.
Kick-Ass 2 tiene previsto su estreno para el 28 de junio de 2013.
Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario